Sunday, June 26, 2011

Testing from iPad

Will it do it now? Cross ur fingerssssss

3 comments:

Victoria said...

hi soy vicky de españa, un saludo!! estoy pensando en comprarme un silhouette pero dudo entre silhouette y cricut imagine cuál me recomiendas?? me encantó el layout de tu hija.. un abrazo grande desde españa

Dayami said...

Hola Vicky!! Como estas? Gracias por tu comentario :)
Ok, si yo no tuviera ninguno de los 2 y tuviera que escoger uno definitivamente escogeria Silhouette! Sin duda! Silhouette!!!! hahahahaha
Eso estuvo claro, verdad? ahahhahah
Besitos!!!
PS I love Espana!!!

Victoria said...

Gracias! Si ha quedado claro jajaja! quería preguntarte y se puede comprar desde cualquier parte del mundo las imágenes vía internet?
Cada vez que veo tu blog me da mucha energía positiva gracias!!